domingo, 28 de octubre de 2012

EL RIDICULO DE LA AZUL Y BLANCA EN SUTEBA.

Nos sorprende al colmo de la vergüenza ajena leer en el blog de la AZUL y BLANCA del SUTEBA QUILMES lo siguiente:

Fue un esfuerzo desdoblarnos en distintas actividades, pero valió la pena: lejos de las posturas de los que luchan con un ojo tapado, y sólo apuntan a La Plata, NOSOTROS PLANTEAMOS QUE ES NECESARIO ENCARAR LA PELEA EN EL NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL PARA QUE NO SEAMOS LOS TRABAJADORES LOS QUE SIGAMOS PAGANDO LA CRISIS.

Esta afirmación hace referencia al pasado jueves 24 de Octubre, cuando los muchachos de Lidia Braceras se desorientaron tanto que no supieron para donde ir, terminaron mandando a 4 muchachos a la MARCHA que la CTA de los trabajadores convocó a LA PLATA.
Si, así es, marcharon con la CTA de Baradel (La que ganó las elecciones en la provincia).
Y envió un puñado de alrededor de 10 docentes, mas 4 alumnos de la Juventud del PCR para respaldar un Proyecto de Ley de DE GENARO por las ART, que comete los mismos errores que el proyecto (Muy malo) del Gobierno.
mandar 4 tipos a una marcha por los sueldos impagos, o mal liquidados, para la AZUL y BLANCA fue: "UN ESFUERZO". menos mal que solo mandaron gente que tiene licencia Gremial. 

La CTA trucha de Cachorro Godoy, con la cual se identifica la Azul y Blanca, convocó a un paro de 48 horas para el miércoles y jueves de la semana próxima-
¿Que van a Hacer?
¿Van a hacer el paro y movilización de todas las CTA?
¿van a volver a SUSPENDER el CONGRESO EDUCATIVO "ARANCELADO" DE BERAZATEGUI (donde también conduce la Azul y Blanca) y por el cual ya le cobraron a muchos docentes?



Ya están llamando a un PLENARIO con ATE y UDOCBA, Quienes YA HICIERON EL INGRESO A LA AGRUPACIÓN SCIOLISTA "LA JUAN DOMINGO". Una Vergüenza!

Lo último que tenemos para remarcar los hechos VERGONZOSOS de LA AZUL y BLANCA ES LA UTILIZACIÓN DE LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS.
El último viernes ya remarcamos en la nota anterior, Lidia Braceras utilizo a su propia madre (que no tiene ningún hijo desaparecido) como si fuera MADRE DE PLAZA DE MAYO. lo mismo sigue haciendo CRISTINA CABIB, quien se hace pasar por Madre, USA EL PAÑUELO, y no tiene nigún hijo desaparecido. (recordamos que el pañuelo era el PAÑAL de los hijos desaparecidos.

Lo triste fue el chiste que Daquino colgó hoy en el facebook de la Azul y Blanca:

El chiste es del Gorila de NIK, Humorista estrella del diario LA NACION.
El 22F es el día de la tragedia de ONCE. UNA VERDADERA VERGÜENZA. UTILIZAR LA TRAGEDIA, UTILIZAR A LOS MUERTOS, SOLO MOTIVADOS POR EL ODIO AL GOBIERNO. Creemos que hay un limite. ellos lo cruzan como un charquito, porque han llegado a su propio limite.

LOS COMBATIVOS DE 4 POROTOS ESTÁN ARRUINADOS.