martes, 9 de octubre de 2012

LA AZUL Y BLANCA, LA CTA MICHELI Y LOS CARAPINTADAS.

Aldo Rico sumó su apoyo a la Marcha Organizada para el Próximo Miércoles a Plaza de Mayo por el sector que lidera Pablo Micheli.
Con el conflicto de Parte de la GENDARMERIA con el Gobierno Nacional Latente, los sectores CARAPINTADAS vuelven al ruedo, detrás del "CONASUBAR".
Los muchachos de Biondini se suman.
La Bandera con la inscripción "Seineldin marco los Objetivos y el camino" se hizo presente.

ANCLA SUTEBA ya denunció la relación que "la Agrupación Azul y Blanca" tiene con esté sector, a través de su partido político PCR, y el "Foro de la Deuda Externa" (Breide Obeid y Horacio Ricciardelli, fundador del Modin y miembro de la organización de ultraderecha Cóndor).

En el Face de AGRUPACIÓN AZUL Y BLANCA QUILMES fueron censuradas varias personas que preguntaron cual era la posición de la Agrupación con respecto a la sublevación de los GENDARMES. Sobre este tema se llamaron a Silencio.
Pero esto no sucedió en SUTEBA BERAZATEGUI, donde también conduce la Azul y Blanca de Dario Perillo y Lidia Braceras. 
AHÍ TOMAN PARTIDO DIRECTAMENTE A FAVOR DE LOS GENDARMES.


Conocida es la Obsesión que tienen los compañeros con la temática MALVINAS, el problema es el abordaje que le dan, puesto que niegan el informe Rattembach, para ellos no se cometieron CRÍMENES de LESA HUMANIDAD, no se estacó a colimbas, Astiz fue un héroe.
Para estas Afirmaciones armaron el congreso pseudo-pedagógico en la UNQUI. 
Los "camaradas" Militares son los "camaradas" comunistas revolucionarios, solo es cuestión de ver los comentarios en el BLOG BAJANDO LINEAS http://www.bajandolineas.com.ar/2012/05/marcha-por-el-honor-y-la-dignidad-de-los-suboficiales/


MAS INFO:
(CONASUBAR), agrupación creada en noviembre de 2010 por un grupo de ex carapintadas con pasado golpista, ligados al Opus Dei y vinculados con la derecha del peronismo. Uno de ellos es Marcelo Mauricio Osores, vecino de Hurlingham, que supo mantener una relación muy estrecha con el gobierno de Juan José Álvarez.
Ocultos tras la máscara de la participación democrática y las reivindicaciones sectoriales, los verdaderos objetivos del CONASUBAR afloran sin embargo con claridad en la tercera de las consignas que presidieron el encuentro: "Porque la Patria está en peligro". Para saber de dónde viene el peligro para la Patria, según el Congreso de Suboficiales, alcanza con conocer el pensamiento de los dirigentes que integran su cúpula, que si bien suelen mostrarse moderados y democráticos en público, no ocultan en privado su antipatía ni sus ánimos destituyentes para con el gobierno de Cristina Kirchner, a quien apodan "La yegua".



CON RESPECTO AL RECLAMO DE LOS GENDARMES, ¿QUIENES SON LOS ACTORES?

En el sitio Bajando Líneas el General de División (R) Juan Carlos Ricardo TRIMARCO es reivindicado como preso político, lo cual no sería grave, porque tal vez no es delito mencionarlo así, pero al final de una cruz dice “A LA DIESTRA DE DIOS CON TODOS LOS QUE JUGARON SU VIDA PARA LIBERAR LA PATRIA DE LA MUGRE TERRORISTA Y QEPD MI GENERAL”.

Este General (que dudamos se encuentre a la diestra de Dios) estaba preso por diversas causas penales por los crímenes de lesa humanidad que se cometieron en la provincia de Entre Ríos, es considerado uno de los mayores responsables del genocidio perpetrado en la provincia, ejecuto el Plan Cóndor contra ciudadanos de países vecinos, la "Masacre de la Tapera", una maternidad clandestina, tortura, tortura seguida de muerte, secuestro y acciones de terrorismo de Estado.

NOTAs SIN DESPERDICIO: