lunes, 8 de octubre de 2012

SUTEBA NO HACE EL PARO DEL 10

El Miércoles 10 de Octubre será el paro general convocado por MICHELI desde una CTA intrusada luego que la justicia comprobase el fraude electoral del 2010.
Hugo Moyano amagó con ir, hasta realizó una conferencia de prensa junto a MICHELI, pero no asistira, priorizó un asado con el Momo Venegas. Solo mandara a su hijo Facundo quien posee una banca de diputados usurpada a los votantes del frente para la victoria y su hijo Pablo, quien comanda la embestida de COVELIA sobre los vecinos de Quilmes.
¿Que pasa en SUTEBA?
SUTEBA NO HACE ESTE PARO.
de 120 seccionales, solo 4 llaman al paro.
¿Entonces es una paro distrital?
NO, TAMPOCO. Este es un paro Gral de una CTA ilegal, a la cual no pertenece nuestro sindicato.

por eso dejamos en claro que, en nuestro sindicato hay muchas Agrupaciones, pero no son las Agrupaciones las que están llamando al paro con el sello del SUTEBA QUILMES, quienes están llamando desde allí son 2 partidos políticos: el PCR, y el MST.

es decir: NI SIQUIERA ES LA COMISIÓN DIRECTIVA EN SU CONJUNTO LA QUE LLAMA AL PARO, son solo aquellos que son dirigentes del PCR, como LIDIA BRACERAS, ADRIAN WEISSBERG, o simples afiliados del mismo partido como PABLO DAQUINO O DEBORA PROCACCINI, y dirigentes del MST como OLGA VILLAREAL.

estas personas están usando al gremio, tienen muchos sellos, desde PARTIDOS COMO EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, PROYECTO SUR, PCR, MST, PTP, hasta orgas como la CCC.

por eso, LOS AFILIADOS DEL SUTEBA PAGAREMOS LOS MICROS PARA QUE LIDIA BRACERAS Y ADRIAN WEISSBERG LLEVE A LOS COMPAÑEROS DE LA CCC A PLAZA DE MAYO, A MARCHAR CON LOS DUEÑOS DE COVELIA.

Ancla Suteba.