sábado, 16 de junio de 2012

LA SECRETARIA GENERAL DEL SUTEBA QUILMES EN EL CACEROLAZO?


Con una izquierda como esta no necesitamos derecha (extracto del semanario Hoy, órgano de prensa del Partido "Comunista Revolucionario" (los comentarios en mayúscula roja son de ANCLA):

El gobierno recibió estos días golpes duros.
El más duro, fue “la gigantesca movilización con que la CTA y las agrupaciones de izquierda bloquearon los accesos a la Capital y ocuparon la ciudad de Buenos Aires”, como reseñó Susana Viau (Clarín, 9/6)LINDO DIARIO CITAN PARA INFORMARSE. El paro activo tuvo, también, gran repercusión en Jujuy y otras provincias. La CCC tuvo un gran papel en el paro y en los cortes. Moyano saludó el acto en un comunicado LO HIZO MIENTRAS PREPARABA EL EQUIPO PARA IR A JUGAR CON SCIOLI EL DOMINGO, DONDE SU HIJO ANUNCIÓ EL APOYO A LA CARRERA PRESIDENCIAL DEL GOBERNADOR BONAERENSE. En el cierre del acto central, Pablo Micheli insistió en la necesidad de unidad de acción para la lucha de las centrales sindicales SE REFIERE A LA CGT DE MOYANO Y EL MOMO BENEGAS Y LA AZUL Y BLANCA DE BARRIONUEVO. El éxito del paro creó condiciones para masificar la lucha ¿?.
Otro golpe a la política K fue el paro agrario QUE MIEDO!!!. La política nefasta del gobierno de “cortar ancho”, castigando a los campesinos, los coloca en la situación no deseada de tener que golpear juntos con terratenientes HACE RATO QUE LOS SUPUESTOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS DE LA FEDERACIÓN AGRARIA SOSTIENEN LA POLÍTICA DE LA SOCIEDAD RURAL, que es a quienes el gobierno debería golpear duro con los impuestos, y no lo hace Y CUANDO LO HACE TIBIAMENTE COMO CON EL REVALÚO DE TIERRAS BONAERENSES ELLOS SE PONEN DEL LADO DE LOS TERRATENIENTES.
Sectores de capas medias, con muchos jóvenes, salieron a “cacerolear” LOS SKINHEADS TAMBIEN SON JÓVENES DE CAPAS MEDIAS, IGUAL SON NAZIS. Cuando muchos de esos “caceroleros” votaron a Cristina K, en el 2011, el kirchnerismo no decía que eran “gorilas” DE DÓNDE SACARON ESA ¿ENCUESTA?. Es cierto que hubo sectores de capas medias altas DE LOS GOLPISTAS NO DICEN NADA, pero también hubo otros de pequeñaburgesía castigada por la política K CUALES?, y de jóvenes movilizados por las redes sociales que sufren las consecuencias del crecimiento de la inseguridad y las drogas mortales LAS QUE REGENTEO POR AÑOS DUHALDE, JEFE DEL MOMO BENEGAS CON EL QUE QUIEREN GOLPEAR JUNTOS. La inseguridad y la droga son dos temas en los que el gobierno K “mira para otro lado” DE LA BONAERENSE NO DICEN NADA?, y son terribles dramas que golpean no solo a las capas medias, sino sobre todo a los barrios de trabajadores y villas DECILES A LOS CACEROLEROS QUE SU RECLAMO ES EN FAVOR DE LOS VILLEROS A VER QUÉ TE DICEN JAJAJAJA.
También pesa en las masas el manipuleo de la justicia en la masacre de Once DE LA QUITA DE LA CONSESIÓN A TBA NI PALABRA y el escandaloso “caso Boudou” CLARO, RECUERDEN QUE SE INFORMAN POR CLARIN. Por eso el gobierno K tuvo que resignarse a que fuera a la cárcel su amigo y socio CiriglianoCÓMO NO LO SALVARON!. Y por eso, también, recibió el cachetazo de la derrota de Reposo, el ahijado de Boudou, como jefe de los fiscales MUCHO MEJOR VA A SER GILS CARBÓ. PATETICOOOOOOOOOOO