viernes, 28 de diciembre de 2012

En 2012 La CTA de MOYANO se fue a PIQUE.







La CTA de Moyano, en Quilmes, demuestra la misma chatura y destartalamiento que la CTA de Moyano a nivel nacional.
No sabemos si Degenaro estará feliz en su sillón de Diputado, o estará midiEndo las consecuencias y arrepentido de haber dejado a un PIgMEO al frente de una CTA que viene desgranándose con el pasar de los días.
Han tenido este año alguno que otro momentoS de gloria, por ejemplo acoplándose a las jornada Cacerolera del 8N con su ¿Parazo? del 20N que consistió en cortar los accesos a capital federal, romper algunos micros y generar el miedo en la clase trabajadora.
Su gran oportunidad de canalizar la cólera de los caceroleros fue en un escuálido acto el 19D, ni Clarín pagó las vacas flacas.
La alianza estrategica con Barrionuevo, el Momo Venegas y cia, puede ser festejado desde lo cuantitativo, jamás desde lo cualitativo, pero... ¿cuanto suman? por lo visto no tanto como para una guerra nuclear. Apenas para un par de asaltos organizados, donde hacerse de unos plasmas.

Para analizar la crisis profunda en la que se sumergió la CTA de Moyano, con MICHELI a la cabeza y Barrionuevo a los premios, debemos recordar que desde el 2010 a la fecha, en todo el territorio se han ido dando TRASPASOS de muchos que han ido en la LISTA 1 (Micheli) en las últimas elecciones, al punto de seguir dentro de la CTA de los trabajadores, el sector Legal de la CTA a nivel Nacional.
Pero no se registró un solo caso de compañeros que hayan hecho el proceso contrario, nadie que fuera en la lista 10 se fue hacia la otra "vereda".
También debemos recordar la cantidad de votos que le brindó la Ultra K, Milagro Salas. Votos efectivos en las urnas pero que no obedecen al mandato y carecen de representatividad alguna puesto que se trata solo de una deuda personal de Milagro


En Quilmes las ocurrencias de la debilidad llegaron a explorar limites inimaginables. Por ejemplo, de la Lista 1 que ganó las elecciones, se fueron dando distanciamientos, y no se han dado, prÁcticamente, reuniones de comisión directiva NI ACCIONES CONCRETAS. Hasta su Secretaria General renunció, asumiendo en su lugar la Sec Adjunta Susi Paz, quien se alejaría de MICHELI al poco tiempo.
El único sostén que le quedaba a la CTA de Moyano era Lidia Braceras CON EL PCR.
El 20D vino el propio Micheli para TRATAR DE TAPAR QUE LA SANGRIA LOS HABÍA DEJADO SOLOS.
Decidieron "Levantar" la renuncia de GUILLÉN DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO DE HABERLA HECHO EFECTIVA.
El único caso que recordamos comparable a este suceso es De La Rua volviendo a la Casa Rosada al otro día de renunciar, porque se había olvidado de levantar el estado de sitio.

Selva Guillen "por razones netamente personales"(dixit) ahora se Autoproclama: Secretaria General.

Ahora la CTA de Moyano en Quilmes son: Selva Guillen y Lidia Braceras, por supuesto se suma UDOCBA de la CGT.

Este año La Agrupación de Lidia TUVO GRAVES TRASPIÉS que los docentes no le han dejado pasar:
-Una Investigación sumarial, con denuncias cruzadas por abuso de licencias gremiales. Cuestión que también sufrió Ramallo, el Sec Gral de Udocba. Por eso la obsesión de hacer aÑicos a la Inspectora en Jefe Nancy ESpósito.
-Ha marchado enÉrgicamente con Pablo Moyano defendiendo los Intereses de COVELIA, empresa recolectora que le roba a los ciudadanos de Quilmes, por un servicio precario.
-Han hecho un TRISTE papel en la convocatoria a todas las marchas del frente gremial. llegando a llamar el mismo día a dos marchas diferenteS. No han superado durante todo 2012 mas de 15 personas a alguna marcha. Como dato, en la última marcha la oposición en quilmes, HA SUPERADO LOS 100 compañeros, mientras de la agrupación de Lidia solo fueron 6.

Lo último y novedoso, es la conferencia de prensa que Selva y Lidia brindarOn desde la CTA, con el propósito de avisarle a alguien que han luchado y que Selva volvía a su puesto. indeclinablemente?
¿Cuando alguien lucha debe aclararlo?
¿Tus compañeros no te ven luchar? ¿No te ven en la calle?

Lidia Braceras hace 25 años que es Secretaria General de SUTEBA QUILMES, cambiaron los Presidentes varias veces, Los gobernadores, Los Intendentes, Las Leyes de Educación.. Lidia sigue ahí, en su sillón, festejando que Barrionuevo llevó la bandera a la Marchita del 19.

Este Cronista solo espera que mañana De La Rua no se arrepienta y vuelva a cumplir los 2 años de mandato que le quedan.

domingo, 23 de diciembre de 2012

MENSAJE NAVIDEÑO DE LIDIA BRACERAS.

Las letras en ROJO, son los aportes de L.M. y F.H. de ANCLA.

A la familia docente

Por Lidia Braceras

Los trabajadores de la educación de la provincia de Buenos Aires hemos pasado uno de los peores años de nuestra historia. Aquí Lidia Braceras comete un exabrupto, debería haber dicho "de los últimos 10 años. puesto que la Historia de los trabajadores de la Educación es larga. no creemos que podamos comparar este año con ninguno del período 1976-1983, ni compara este año a 1988/89, ni comparar este proceso a los 90, ni al 2001/2002 con el descuento del 13% a estatales y jubilados. Este año fue el mas difícil de los últimos 10, sin dudas. Entendemos, eso si, que para LIDIA BRACERAS éste fue el peor año de su historia como dirigente.
Hemos visto cercenados nuestros sueldos, con absurdos e injustos descuentos por “ganancias”. Coincidimos, pero nos preguntamos por que no habla de los docentes a los que no les han pagado aún. o las medidas Sciolistas como el pedido de LISTAS NEGRAS que Braceras alentó solicitando en forma directa los contralores adicionales, o la maniobra de Descontar los paros a los AFILIADOS.
Entendemos que su acercamiento a los referentes distritales de "LA JUAN DOMINGO" la hace elevar la mira por sobre el Gobernador (Nuestro Empleador) para darle directamente al Gobierno Nacional.

Hemos dejado de percibir el salario familiar por nuestros hijos.

Hemos soportado todo tipo de “aprietes” y arbitrariedades. Aquí Lidia se refiere a las Investigaciones SUMARIALES de la que son PARTE ella y el Secretario General de UDOCBA por despilfarro con las Licencias gremiales para sus amigos o adeptos. Lo que derivó en el pedido explicito de renuncia a la Jefa Distrital de Inspectores Nancy Expósito.


Pero no lo hicimos pasivamente. Mas adelante demostraremos que SI.

Hemos dado batalla. Esta exclamación es similar a la de MICHELI cuando hablaba de GUERRA NUCLEAR. Nunca pudieron movilizar mas de 15 personas, incluyendo a los estudiantes de la Juventud Comunista Revolucionaria (3) y han llegado a pasar el papelón de enviar 4 asalariados de la Azul y Blanca a algunas de las marchas.


Nos sumamos a las luchas no sólo del Frente Gremial, que una vez más nos defraudó con su tibieza y conciliación con las políticas del gobierno (recordemos que del frente gremial participa FEB, a quien le van a faltar el respeto cuando vaya dentro del frente y le van a sobar el lomo cuando vaya por fuera, o SOEME con quien harán lo mismo), sino que nos unimos a los estatales en la lucha por el pago del aguinaldo, y la ganamos (AQUÍ se demuestra que LIDIA BRACERAS usa una GIGANTOGRAFÍA de FOTO CARNET, puesto que han sido las acciones del FRENTE GREMIAL las que hicieron retroceder a SCIOLI y no el RIDÍCULO ARMADO del AUTODENOMINADO FRENTE GREMIAL ESTATAL DE QUILMES, que posee entre sus principales cabezas a DIRIGENTES SCIOLISTAS como RAUL RAMALLO o SELVA GUILLEN), derrotando además el intento de aprobar la ley de emergencia económica que hoy hubiera significado haber “legalizado” el ajuste. Es inexplicable cual fue la INGERENCIA de LIDIA BRACERAS.

Hicimos los paros del 8 y 27 de junio, movilizándonos. PAROS que Scioli decidió no DESCONTAR, con lo cual se demuestra el ARREGLO de MICHELI con la DERECHA PERONISTA.

Hicimos los paros del 10 de octubre y del 20 de noviembre, con la multisectorial encabezada por la CTA dirigida por Pablo Micheli (Federación Agraria, la Federación Nacional Campesina, la Federación Universitaria Argentina, los movimientos sociales: Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Teresa Vive, etc.) y en unidad de acción con los trabajadores de la CGT de Moyano y el MOMO VENEGAS y la CGT Azul y Blanca de LUIS BARRIONUEVO.

En este espacio vació que queda entre párrafos LIDIA BRACERAS debería dar cuenta de la ASAMBLEA ORDINARIA en la que los DOCENTES de QUILMES le dijeron BASTA!!!
Basta de marchar con la derecha, transando con lo mas rancio del PJ, Basta de quedarte sentada mientras los docentes LUCHAN.
Basta LIDIA BRACERAS de BUROCRACIA SINDICAL EN QUILMES!!!


Y para terminar el año el 19 de diciembre, a 11 años del argentinazo, marchamos también en el marco de esa gran unidad junto al resto de los trabajadores a Plaza de Mayo. En una Escualida Marcha, sin DOCENTES, junto a ALDO RICO, BARRIONUEVO, MOYANO, EL MOMO VENEGAS.


Entendemos que dimos la pelea. (Suena a que nos quiere convencer)

Estamos orgullosos de la reserva de lucha de los docentes y del Pueblo argentino. (¿RESERVA?)

No nos han podido acallar ni vencer. (¿Quien intento acallarlos?¿Como?¿Porque? no van a decir que alguien les teme... que tiembla el gobierno nacional o provincial... naaa...
VENCER si. Los han vencido, abrumadoramente, en la ASAMBLEA ORDINARIA.

Por eso hoy, a horas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, queremos levantar las copas para brindar por nuestros anhelos: la erradicación de la pobreza, la felicidad personal y familiar de cada uno, que se debe convertir en la felicidad del conjunto de nuestro pueblo, por el futuro de nuestros hijos y nuestros alumnos, por una educación de calidad y por la recuperación de la dignidad y la alegría de ser docentes.
LIDIA BRACERAS no hace una critica real al GOBIERNO DE SCIOLI, NI SIQUIERA AL DE CRISTINA. NO DICE LO QUE ESTÁ OBLIGADA A DECIR, QUE EL GOBERNADOR ESTA AJUSTANDO CON LOS TRABAJADORES, MIENTRAS SIGUE BENEFICIANDO A LA SOCIEDAD RURAL Y SUS AMIGOS. NO COBRÁNDOLE IMPUESTOS POR LAS TRANSACCIONES PORTUARIAS, SUSPENDIENDO EL COBRO DEL NUEVO REVALÚO INMOBILIARIO RURAL.
NO PUEDE DECIRLO, PORQUE LIDIA BRACERAS Y SU MARIDO HAN MARCHADO CON LA SOCIEDAD RURAL.
NO HABLA DE LOS BINGOS Y CASINO, NO SE METE CONTRA EL PODER ECONOMICO, NO INDICA DE DONDE TIENE QUE SALIR EL DINERO.
LIDIA BRACERAS HACE SU NEGOCIO, QUEDANDOSE QUITA, EN SILENCIO.
LOS DOCENTES LE DIJERON: BASTA!

Un fuerte abrazo a todas las compañeras y compañeros
CERO AUTOCRITICA DE:
Lidia Braceras

Sec. Gral. SUTEBA Quilmes

MOYANO, MICHELI, LIDIA BRACERAS, BARRIONUEVO Y RICO.

En la Manifestación de la CTA de MOYANO el último 19 de DICIEMBRE nos encontramos con un Crisol de agrupaciones.
El desfile variopinto en definitiva estaba conformado por la derecha rancia del peronismo hasta la derecha roja del PCR.
Entre desocupados movilizados por el aparato de la CCC y Los grupos de choque de CAMIONEROS y BARRIONUEVO, paseaba el Ex CARAPINTADA ALDO RICO.
Con una INVITACIÓN de la CTA de MOYANO que Lidera MICHELI.
Alli Lidia Braceras fue con la burocracia sindical de SUTEBA QUILMES, que no llegaba a una Quincena de MILITANTES, asalariados o que fueron retirados hace meses de sus escuelas y aún no han vuelto.


La DERECHA ROJA del PCR, que está formada por Ex MILITARES CARAPINTADAS, y tiene en sus filas INESCRUPULOSOS sujetos, de los que aspiran a un carguito, hasta los que se conforman con su salario de militante.
Lidia Braceras se quedó con la cascara de una Agrupación que no significa nada, LA AZUL Y BLANCA no tiene cuadros políticos. Los discursos ONANISTAS no tienen lugar en la política real.
No hay respaldo, y no pueden ocultar sus coincidencias con ALDO RICO o BARRIONUEVO.
Fueron a escondidas al velorio de SEINELDIN, pero hoy, en convocatorias tan vacias, tan poco asistidas, no queda distancia estrategica entre los carapintadas o los loperreguistas.
Los DOCENTES de QUILMES y BERAZATEGUI empezaron a notar que los INTERESES PARTIDARIOS de LIDIA BRACERAS y EDUARDO GOMEZ (QUIEN RESPONDE AL MATRIMONIO BRACERAS-PERILLO) NO son SUS PROPIOS INTERESES.
Cada vez engañan MENOS.
Cada vez provocan mas rechazo, mas vergüenza ajena.

viernes, 21 de diciembre de 2012

SELVA GUILLEN RENUNCIÓ A LA CTA, PERO AHORA NO!

Hemos recibido a traves de un mail de SUTEBA QUILMES, una declaración de la CTA de MOYANO en QUILMES.
El comunicado se encuentra firmado por Selva Guillen y Lidia Braceras.
Selva Guillen figura como Secretaria General, cargo al que renunció hace un año y medio.
dicha renuncia tuvo repercusión en todos los medios locales:
el 31 de julio de 2011.
http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/14910-susi-paz-nueva-secretaria-general-de-la-cta-local
http://www.eldiariodequilmes.com.ar/noticia.php?id=5798
http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/14988-susy-paz-reemplazo-a-guillen
¿Por que Selva Guillen ("La Juan Domingo") vuelve a autodenominarse "SECRETARIA GENERAL"?
La realidad indica que una vez que Selva Guillen renuncia, quien asume en su lugar es la Secrataria Adjunta: SUSI PAZ (MTR Santucho).
En los últimos días fueron publicas las declaraciones de SUSI PAZ donde deja en claro su alejamiento de PABLO MICHELI.
Por lo visto, la democracia sindical para LIDIA BRACERAS y SELVA GUILLEN no existe.
Se burlan de los compañeros que fueron a votar, primero renunciando, ahora excluyendo, paralelizando, practicando el divisionismo de la manera mas BURDA.

El comunicado hace referencia a situación vivida con el ARROYO LAS PIEDRAS, el repudio a una situación que todos Repudiamos y Lamentamos, sobre todo cuando ocurren tragedias como la muerte del Chico Ivan Santa Cruz.
Pero vemos con indignación que dicha tragedia sea utilizada para hacer una declaración politica como el "regreso" a la Secretaría General por parte de Selva Guillen.
Esta declaración se hace en el marco de la visita de MICHELI con una tribuna escasa.
La escualida concurrencia es clara señal de rechazo, el aparato de ATE, y LIDIA BRACERAS perdieron capacidad de convocatoria.
En este momento, Micheli en Quilmes, entra por la ventana.

La debilidad del Sector liderado por MOYANO se hace notar cuando firman solamente dos de los tantos cargos, elegidos en la Lista 1 (MICHELI) pero que ya migraron por ver decadente la manera en que cierran fila con el Barrionuevismo.

la renuncia de un hombre de bien es siempre indeclinable" Mariano Moreno.


MICHELI, LA GUERRA NUCLEAR y LOS APLAUDIDORES DEL CAOS.

Están PERDIDOS.
Y los delincuentes cuando están perdidos muestran su peor CARA.
MICHELI nos prometió una guerra NUCLEAR.



El tibio ACTO en PLAZA de MAYO de la CTA de MOYANO no le alcanzó ni como petardos para NAVIDAD.
Hoy vemos que los SAQUEOS organizados desde CAMIONEROS y su chirolita MICHELI fueron tan criminales que consistió en llevarse el VINO y LOS PLASMA de algunos SUPERMERCADOS.
En QUILMES, MICHELI vino a saludar a los DIRIGENTES de "LA JUAN DOMINGO" Glasys y Selva Guillen.
Los asalariados de SUTEBA QUILMES fueron a ATE a ver si su PATRÓN cumplía la profecía MAYA.
La verdad que se están acostumbrando a quedar cortos.
Hoy el PASADO CARAPINTADA de la AZUL y BLANCA del SUTEBA brilla en el regocijo de la desestabilización.
¿Como puede ser que en el peor momento de los DOCENTES en los últimos 10 años, Lidia Braceras y su Marido no puedan movilizar a nadie, ni siquiera dentro del DISTRITO?
Hace Años Quilmes movilizaba decenas de micros para cada MARCHA.
Lo que se ve a simple vista es que los COMPAÑEROS docentes no quieren ser CARNE DE CAÑON de una MANGA DE TRASNOCHADOS que responden a un MULTIMEDIO soñando el INDULTO de quien sabe que GENOCIDA.
DESEAN EL CAOS.
ESTÁN CON LO MAS RANCIO DE LA DERECHA PERONISTA.
TIENEN COMO CANDIDATO A SCIOLI, PERO ESTÁN ENOJADOS CON EL PORQUE LO CONSIDERAN "TIBIO".
SUEÑAN CON UNA NAVIDAD DONDE NADIE PUEDA DORMIR.
Ayer festejaron la presidencia de DUHALDE y el INDULTO a SEINELDÍN.
Hoy varios de los EXPONENTES admirados por este sector están presos, mueren en cárceles comunes. Sueñan con la DERECHA PERONISTA liberando sus HÉROES.
ESTÉ ES EL FIN DE MICHELI.
EL FIN DE LIDIA BRACERAS AL FRENTE DE SUTEBA QUILMES.
El FUTURO LLEGÓ, HACE RATO.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Azul y Blanca de SUTEBA y BARRIONUEVO.

En un escualido Acto, donde se movilizó el destartalado aparato de Camioneros, y la CCC, y confluyeron sectores trasnochados de la UCR y lo mas rancio de la BUROCRACIA SINDICAL, Lidia Braceras y Dario Perillo desfilaron su DEBILIDAD.

En un video publicado por Pablo Daquino en el Facebook de la Azul y blanca se escucha a Lidia Braceras festejar la confluencia con la CGT Azul y Blanca, es decir: BARRIONUEVO.
Tambien hace mensión a que varios DIRIGENTES decidieron no participar de dicho ACTO, esto se debe a que en la semana el mismo ATE de MICHELI lo denunció por tomar decisiones a espalda de los trabajadores.
Hoy podemos tranquilamente hablar de la CTA de HUGO MOYANO, puesto que son muy pocos los sectores que participaron de la LISTA 1 (MICHELI) que aún se mantienen en ese espacio, puesto que Degenaro y Micheli se han convertido en FETICHES de la OPOSICIÓN, o lo que es peor, en FETICHES del grupo CLARIN.
Durante la semana en los pasillos de SUTEBA QUILMES estaban ofuscados porque no podían asegurar DOCENTES para la marcha del 19D. Sobre todo despues del rotundo fracaso del PIC NIC promocionado desde la SECCIONAL para que los adeptos se reunan en el PEJERREY.
Todavía Lidia cuenta con una veintena de cooperativistas de la CCC de Berazategui, no tienen nada mas.
El Micro a Plaza de Mayo fue VACIO, y lo pagaron LOS DOCENTES.

DE JAVU
Lidia Braceras dice en el video:
Estamos Aquí aun en contra de la decisión de nuestros DIRIGENTES.
esto nos remite al 20 de DICIEMBRE de 2001. ¿DONDE ESTABA LIDIA?
Los compañeros deben saber que el 20 de DICIEMBRE de 2001 LIDIA NO FUE A PLAZA DE MAYO.
Es mas, SUTEBA QUILMES tenía organizada una MARCHA A PLAZA DE MAYO para ese día, y tuvo que levantarla. ¿POR QUE?
Porque la CCC, de la cual LIDIA BRACERAS es DIRIGENTE, decidió "PRESERVARLA".
Lidia se escondió. ESA ES LA VERDAD, ESA ES LA DIRIGENTE COMBATIVA.
En el mismo momento que mataban 34 compañeros, Lidia Braceras era "PRESERVADA".

Repetimos que Hoy Lidia está sola.
Adrian Weissberg (ex PJ) no tiene noción politica, Pablo Daquino es simplemente Torpe.
El resto se toma el sindicato como un sobresueldo.
En el callejón en el que terminaron ni siquiera son coherentes con sus propios Partidos Politicos.
Los digirió la INERCIA.








jueves, 13 de diciembre de 2012

Una Foto, Una Burbuja y Una Brújula Rota.

Lidia Braceras está pasando su peor momento politico. Como dirigente del PCR, CCC, PTP y Como sindicalista, En la secretaría general del SUTEBA QUILMES.
Manteniedose en la Usurpadora CTA de MICHELI cuando entró en la lista a último momento, ya que había reservado otra lista que levantó a última hora.
Esa CTA "Usurpadora" a nivel nacional (Lista 1) ganó las elecciones en el distrito, con Selva Guillen como sec gral y Susy Paz de adjunta.
Selva Guillen renunció a su cargo y Susy Paz se distanció en forma absoluta de MICHELI.
Lidia Braceras se abrazó a la CTA "Usurpadora" y no paro de equivocarse.
La CTA de MICHELI en Quilmes quedó desintegrada.
Micheli se unió a Moyano y al Momo Venegas.
Moyano se unió a SCIOLI y a MACRI. (usted podrá completar el silogismo)
Braceras encontró un subterfugio con FRENTE ESTATAL QUILMEÑO, un hibrido entre ATE - UDEQ - UDOCBA y SUTEBA QUILMES.
Cada uno tenía diferentes razones para juntarse, todos necesitaban acumular fuerzas, UDOCBA tiene a su Sec Gral en INVESTIGACIóN SUMARIAL. LIDIA BRACERAS también comparte investigación sumarial con Guillermo Janices de Udocba. UDEQ necesita diferenciarse de FEB y ATE necesita poder territorial porque su sec gral es de la JUAN DOMINGO, pertenece al ANIBALISMO y tiene una lucha en la interna peronista con el Barba Gutierrez.
dicho FRENTE no prosperó porque UDEQ no concuerda con los métodos VIOLENTOS de ATE-SUTEBA QUILMES, que en un reclamo rompieron los vidrios de la prestataria medica perjudicando a los compañeros que estaban dentro.
El unico fin del Frente era la renuncia de Nancy Exposito (Inspectora en Jefe) pero sus intenciones no prosperan, y los sumarios siguen en pie.

La perdida de brújula llego a juntar a SUTEBA QUILMES con PABLO MOYANO apoyando a COVELIA y sus negociados. (COVELIA es de la Flia MOYANO).
MICHELI es un soldado de CLARIN, pero el PCR pide la plena vigencia de la ley de medios, BRACERAS no se pronuncia.
MICHELI se reune con Ricardito Alfonsín, con Moyano, con el Momo Venegas, con Lavagna, con BUZZI.
BUZZI traiciono en el 2008 a los pequeños y medianos productores, VENEGAS sigue viviendo del trabajo esclavo, MOYANO camina por su mansión viendo la forma de que el poder no se le escape de las manos.
Miran para OTRO lado.
BRACERAS concentra sus fuerzas y no logra juntar 15 personas para una movilización.
Perdió la ASAMBLEA en SUTEBA, donde nunca jamás un oficialismo perdió una ASAMBLEA.
Estos sectores con los que MICHELI se esta ALIANDO son ENTREGUISTAS.

¿CUAL ES LA CONDESCENDENCIA DE ESTE ENTREGUISMO EN LIDIA BRACERAS?
Pues bien, La AZUL y BLANCA (Agrupación de BRACERAS-PERILLO) está pidiendo CONTRALORES ADICIONALES para identificar quienes hicieron el PARO y QUIENES NO.
Medida que trató de implementar la Ministra SCIOLISTA, NORA DE LUCIA.
SUTEBA CENTRAL se opuso a los contralores adicionales, porque considera que esa es la forma de confeccionar LISTAS NEGRAS. Lidia Braceras se pone a la cabeza de los intereses sciolistas y pide los contralores adicionales disfrazandolos de reclamo, para ella no son listas negras ¿serán listas AZULES Y BLANCAS?

Desde ANCLA repudiamos el accionar de LIDIA BRACERAS, ADRIAN WEISSBERG y su sequito, que intenta entregar la lucha de los compañeros que deciden poner el hombro y hacer los paros, sin presionar a nadie, sin cortar rutas ni caminos. sin violencia.

El seguidismo a los intereses PARTIDARIOS ha alejado al SUTEBA QUILMES de los compañeros DOCENTES.
La persecución al que piensa distinto se ha vuelto una practica cotidiana.


ANCLA.




martes, 11 de diciembre de 2012

La conducción de SUTEBA QUILMES no conduce.

Es triste ver la columna de gente que lleva la seccional a las marchas.
Ni Lidia Braceras, ni Dario Perillo van a las marchas.
Weissberg está solo, nunca superan las 15 personas.
Mientras la columna de la oposición a la seccional lleva mas de 60 docentes.
Estan encerrados en sus logicas partidarias.
Son los que cortan los caminos para obligar a la gente a un Paro Falso.
Son los que Marcharon con la SOCIEDAD RURAL, camuflados en defensa de los pequeños y medianos, y cuando fueron éstos los unicos damnificados, enrollaron las banderas y las guardaron.
Son los que van con Moyano, que va con SCIOLI.
Son los que se unen a ATE (Selva y Gladys Guillen) de la JUAN DOMINGO (que apoya a SCIOLI)
Son los mismos de simpre.
En realidad: son cada día un poco menos.


En su Facebook culpan a las demás agrupaciones de no ir con ellos.
Es decir: se la pasan basureando a las otras agrupaciones, y pretenden que viajen con ellos.
Son tristes.

ANCLA.